Vila asfaltará nueve calles del barrio de Ca n'Escandell a partir del 22 de enero

La actuación cuenta con una inversión de 247.000 euros y un plazo de dos semanas

|

Valorar:

La concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Ibiza iniciará el 22 de enero el asfaltado de nueve calles del barrio de Ca n'Escandell. Las calles donde se intervendrá son los siguientes: Calle de Ca n'Escandell desde Fornas; de Atzaró; de Forada; de Buscatell; de Peralta; de Bellmunt; Venta de los Caballeros y calle de Labritja. En total, 3.200 metros cuadrados de superficie.

Los trabajos tienen un presupuesto de 247.000 euros y un plazo de ejecución de dos semanas. Esta es una intervención muy necesaria en el barrio y que reclamaba el vecindario desde hace tiempo. De hecho, se ha constatado que algunos de estas calles los que ahora se actuará no asfaltan desde hace más de 20 años.

Vila asfaltará nueve calles del barrio de Ca n'Escandell a partir del 22 de enero

Además del asfaltado, se realizarán algunos pasos de peatones elevados en los puntos más inseguros del barrio, a ubicaciones que han sido consensuadas con los vecinos. Las obras se realizan de forma coordinada con las dos asociaciones de vecinos, de manera que causen las menores molestias posibles en el barrio durante la ejecución de la obra.

Esta intervención forma parte de la segunda fase del Plan de asfaltado, que consiste en el asfalto de 13 calles y que se inició en el mes de octubre de 2017 con el asfaltado de 4 calles del barrio de Cas Serres y una superficie total de 7.500 metros cuadrados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mister x
Hace un año

Pues si, Tomeu prácticamente todas las calles no solo de Vila estan con las puñeteras regatas que hicieron que ademas como estan en los laterales, los que circulamos en moto o ciclomotor por la derecha nos la jugamos continuamente, yo he optado por circular por en medio de la via donde la calzada esta mal .

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace un año

parece mentira que tengamos que pagar con dinero nuestro el asfaltado de estas calles cuando las han destrozado realizando la instalación del gas. La empresa instaladora del gas tendría que hacerse cargo del asfalto y el ayuntamiento reclamárselo y no hacer un favor a la empresa instaladora del gas, que estamos con otra de corrupción, por otro lado se compensará a alguien.

Valoración:1menosmas

Bilbo
Hace un año

Fantástico. Asfaltado sin renovar lo que hay debajo. Chapa y pintura

Valoración:-2menosmas

Belma
Hace un año

Reasfaltado sería la palabra adecuada,creo yo. Bravo por el consistorio, ahora podrían plantearse seguir con el primer cinturón, que está que da pena, en moto parece una pista de patinaje. Y circular con lluvia ni te cuento, es deporte de riesgo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1