Un año más la delegación ibicenca triunfó en los distintos actos que se han organizado durante estos días para promocionar la imagen de Ibiza en la ciudad de Madrid.

FITUR.

La mayor de las Pitiusas volvió a estar magníficamente representada en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en el Ifema de Madrid. Ante una mayor afluencia de público que en ediciones anteriores, los empresarios de nuestra isla que acudieron a la cita se juntaron todos ellos en el stand número 9.

Allí, no sólo se habló de negocios sino que también hubo espacio para la gastronomía pitiusa de la mano de los mejores restauradores que trabajan en nuestra isla. Todos ellos hicieron disfrutar a todos los presentes con las delicatessen que prepararon allí mismo. Too Much!

Fiesta Adlib.

El jueves, la ciudad de Madrid se tiño de blanco para recibir la fiesta que organizó la Pasarela Adlib en el conocido Hotel Only You Atocha. A ella no faltó nadie. Diseñadores, modelos, artistas, actores o magos se dejaron ver durante la presentación de la edición de este año, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio en las instalaciones de Marina Botafoch.

Flamenco.

El pasado miércoles, y dentro del programa de las fiestas patronales de la localidad de Sant Antoni, se celebró en el Cine Regio un festival flamenco. Nadie se quiso perder la actuación de Mayte Martín, Pedro el granaíno, Mati Fernández, conocida en Ibiza como La Mati, y el bailaor Alejandro Rodríguez, que con su zapateao hizo vibrar a las cerca de 600 personas que abarrotaron el antiguo cine.