La jornada en honor a ‘El Señor de los Anillos’ han sido organizadas en el Espai Jove de Sant Antoni de Portmany por Dracs.

Una gran cantidad de niños, jóvenes y ‘Ringers’ de todas las edades disfrutaron ayer de la primera jornada en honor a ‘El Señor de los Anillos’ organizadas en el Espai Jove de Sant Antoni de Portmany por La asociación de ocio alternativo en Ibiza transformó esta sede en una oda al universo creado por J. R. R. Tolkien en la que no faltaron desafíos como un concurso de disfraces, un quiz, juegos de mesa, curiosidades que se pueden encontrar en los filmes llevados a la gran pantalla por Peter Jackson, proyecciones de las mismas y de otras obras realizadas por fanáticos y de mucho prestigio dentro del mundillo.

Hoy la jornada se extiende de 10.15 a 18.00 horas y se podrá disfrutar de un taller de muñecos de fieltro, otro de escritura élfica y runas enanas, una conferencia a las 12.00 horas de libros vs. películas. A las 10.05 horas se proyectará El Retorno del Rey; a las 15.00 horas Born of Hope y a las 17.00 The Hunt for Gollum.0