La colombiana, que ha sido nombrada embajadora oficial de la marca Adlib Moda Ibiza, aparecerá en el catálogo de este año vistiendo prendas de 28 diseñadores que trabajan en nuestra isla

La prestigiosa modelo colombiana Toya Montoya es la protagonista de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 impulsada por el Consell d´Eivissa y que recoge el trabajo de 28 diseñadores de la isla. Además, este año será la embajadora de la marca, por lo que vestirá trajes Adlib durante la pasarela de los días 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch y en eventos y presentaciones previas.

La campaña ha sido dirigida por el reconocido fotógrafo Jordi Gómez, de Brother Productions, y en ella Montoya muestra el trabajo de los creadores pitiusos en escenarios como Dalt Vila, las playas del norte de la isla o conocidos agroturismos y hoteles. Todas estas fotos forman parte de un catálogo editado en gran formato que se mostrará en ferias de moda especializadas de todo el mundo y que se remitirá a medios especializados del sector para su difusión junto a un vídeo publicitario.

Los participantes en el catálogo

En la publicación se verán trabajos de todos los diseñadores que forman parte de la marca.
Por ejemplo, están las creaciones de los joyeros Elisa Pomar, Giampaolo Giardina o Majoral, los diseños de estilo lencero de transparencias de la última colección de Isabel Castellar, o los vestidos románticos y ligeros de algodón, cargados de encajes del Adlib más esencial, de las firmas Dira Moda Ibiza, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Luisa Tur Adlib.

También están presentes los conjuntos veraniegos de Rebeca Ramis, que contrastan con las creaciones asimétricas y drapeadas de la joven diseñadora Jannine Helbling, y veteranos como Lali y Antoni de Ibimoda, Piluca Bayarri, que en 2018 cumple 35 años en Adlib Moda Ibiza, o Tony Bonet.

Nanou Couture, y su moda ecológica centrada en el algodón orgánico y tintes naturales de plantas y flores de la isla, el glamour de Evitaloquepuedas, los atrevidos complementos y piezas únicas de K de Kose-kose, o las creaciones de Beatriz San Francisco, Linnea Ibiza, Anitha Wesley, Tanit Jeans, World Family Ibiza, Espardenyes Torres, Siempreprimavera, Marisa Cela, Virginia Vald, Ivanna Mestres, Ibiza Stones, l’Escola d’Art d’Eivissa o la recién incorporada Ichiana Ibiza también están muy presentes.