El Ayuntamiento de Sant Josep ha preparado una amplia agenda de actividades para febrero con cine, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, exposiciones y talleres.

Continúa el ciclo Divendres de cine a Sant Josep con la proyección gratuita y en versión original subtitulada en Can Jeroni de The broken circle, Insyriated, Comanchería y El orden divino, los días 2, 9, 16 y 23 de febrero respectivamente.

Del 1 al 4 de febrero se celebrarán en Can Jeroni unas jornadas de lucha contra el cáncer. El 1 habrá un foro sobre la enfermedad, el 3 una actuación de Jessica Ros, el estreno del documental Càncer i Vida, la conferencia No sólo un lazo rosa de Silvia Vega, y la proyección de la película danesa Love is all you need, y el 4 se podrá ver el vídeo Fearless dreams y las mesas redondas Vivir con el cáncer y Tengo cáncer: ¿Y ahora qué?

El 8 de febrero en el ciclo Parlem de cultura el poeta y periodista Julio Herranz presentará su último trabajo, Los años resistentes y el 10 de febrero habrá un concierto de música kurda y de la Escola de Música de Can Blau, y el 24 una nueva cita con el cicle Dies Musicals.