Un rayo impactó ayer con una de las aeronaves de Air Nostrum. | Redacción Local

Los pasajeros del vuelo Air Nostrum entre Ibiza y Mallorca que ha salido a las 07:30 horas de este sábado se han llevado un buen susto después de que impactara un rayo en el avión en pleno vuelo.

El impacto no provocó, en teoría, ningún desperfecto en el aparato pero los pasajeros se llevaron un buen sobresalto. No obstante, el mismo avión debía llevar a algunos pasajeros hasta Menorca pero se prefirió cambiar de aeronave para revisar que no hubiera sufrido alguna avería tras el impacto del rayo, informaron los propios pasajeros.

El impacto del rayo se ha producido poco después de que el avión despegara del aeropuerto des Codolar pero ha podido seguir su vuelo hasta el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan, donde aterrizó sin ningún problema.

El cambio de aeronave provocó que el retraso en la llegada al aeropuerto de Maó.

Entre los pasajeros que partieron del aeropuerto de Ibiza se encontraba el equipo del Illusions Pool, que viajaba a tierras menorquinas para disputar un encuentro de la Liga balear de billar a tres bandas, y el equipo cadete masculino del Bàsquet Sa Real, que viajó hasta Mallorca para disputar una serie de partidos amistosos.