Las Pitiusas han obtenido el pasado fin de semana muy buenos registros de precipitaciones. La estación de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) con los datos más elevados en cuanto a lluvia se refiere ha sido la ubicada en Sant Joan de Labritja, donde en los últimos tres días han caído 54,2 litros/m², siendo el sábado la jornada con más precipitaciones (22,8 l/m²). Ayer cayeron en Sant Joan 16,4 l/m² mientras que el viernes se registraron 15 litros.

En el aeropuerto de Ibiza el dato de los tres últimos días ha sido de 46,2 l/m². En es Codolar cayeron ayer 19,6 l/m², el sábado fueron 14,9 l/m² y el viernes se registraron 11,7 l/m².

El pluviómetro que la Aemet tiene en Vila ha registrado entre el viernes y el domingo un total de 44,4 l/m² repartidos de esta manera: el viernes cayeron 12,4 l/m², el sábado fueron 26,8 l/m² y el domingo, 5,2 l/m².

Por último, en Formentera la Aemet ha recogido en los últimos tres días 40,8 l/m². El viernes fue el día que menos llovió en Formentera, con tan solo 6 litros/m², el sábado se registraron 26,8 l/m² y ayer cayeron 12,5 l/m² en la menor de las Pitiusas.