El Ayuntamiento de Eivissa organiza a partir del próximo 11 de febrero la actividad Itineraris Patrimonials, cuyo objetivo es dar a conocer al público en general los distintos aspectos de la ciudad histórica, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, según recordó Vila a través de un comunicado.

En total, habrá ocho visitas y cuatro itinerarios diferentes entre el mes de febrero y el mes de mayo. Todas las visitas estarán dirigidas por personal adscrito al Centro de Interpretación Madina Yabisa. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en este centro de forma presencial, llamando al 971392390 o bien escribiendo un correo a madinayabisa@eivissa.es. El horario de este centro de interpretación es de martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y los lunes y festivos está cerrado.

La primera visita (11 de febrero y se repetirá el día 24) tratará sobre la historia de Dalt Vila y sus edificios, mientras que el segundo itinerario (domingo 11 y sábado 24 de marzo) será por sa Penya y la Marina. En abril continuarán por los baluartes y también se abarcará el skyline de Dalt Vila.