El vehículo acabó semivolcado tras tumbar varias señales de tráfico.

Agentes de la Policía Local de Vila han denunciado al conductor de un taxi que dio positivo por cocaína tras ser interceptado en la calle Bisbe Carrasco después de que un ciudadano alertase sobre la posibilidad de que el conductor circulase bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Según informaron fuentes municipales, los agentes localizaron el vehículo y en las pruebas realizadas el hombre dio negativo en alcohol (0,0 mg/l), pero positivo en cocaína. En el momento en el que fue parado, el vehículo de servicio público no llevaba a ningún usuario. El conductor fue denunciado y el coche inmovilizado, señalaron las mismas fuentes. Los hechos ocurrieron en torno a las 01.18 horas de la madruga de ayer.

Desde la Asociación Elite Corsaris condenaron «categóricamente» la actitud del conductor y subrayaron estar «a favor de que sea sancionado tan duramente como lo permita la Ley».

Positivo tras un vuelco

Posteriormente, los agentes de la Policía Local denunciaron a un conductor que dio positivo por alcoholemia tras sufrir un aparatoso vuelco en el interior de la rotonda de ses Figueretes. El conductor dio 0,47 mg/l en la prueba de alcoholemia. El hombre, que salió ileso, fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.