El Consell d´Eivissa contará este fin de semana con un stand en Momad Metrópolis Madrid que se celebra hasta el domingo en IFEMA. Se trata de la principal feria de moda de España y Portugal y en ella se cierran entre el 20 y el 50 por ciento de las ventas de los participantes.

El salón madrileño fue inaugurado ayer por la consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, la directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes y la jefa el departamento de Moda de ICEX, María Luisa Aparicio.

La comitiva visitó el stand de Ibiza, que está generando mucha expectación entre el público profesional por las piezas de sus diseñadores y su marcado carácter artesanal. A él también se desplazó Norma Duval quien también valoró la calidad de las nuevas colecciones de sus diseñadores.

Marta Díaz recordó que la presencia de Adlib Moda Ibiza es muy positiva ya que «en la actualidad somos una de las marcas con mayor proyección». También recordó que «figuras de tanta relevancia como Hannibal Laguna aseguran que tenemos «algo único en el mundo de la moda» y que por eso «desde el Consell queremos seguir dando impulso a nuestros creadores».

Noticias relacionadas

Un desfile muy esperado

Ayer seis diseñadores de la isla; Tony Bonet, Ibimoda, Dira Moda Ibiza, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza y Virgina Vald protagonizaron a las 19.00 horas el desfile de Adlib Moda Ibiza que cobró vida en el exterior del Pabellón 14 de esta emblemática cita con la moda.

En este salón también se expondrá el nuevo catálogo presentado en la Feria Internacional de Turismo Madrid, Fitur 2018, que recoge imágenes de la campaña protagonizada por la modelo internacional Toya Montoya con prendas de los 28 diseñadores que participaron en la Pasarela Adlib 2017 y dirigida por el fotógrafo Jordi Gómez y Brother Productions.

Adlib Moda Ibiza cuenta en esta feria con el patrocinio de marcas de la isla como Hierbas Familia Marí Mayans, la empresa de perfumes Hierbas de Ibiza y Perfumerías Clapés.