La Agència Tributària comienza a prestar servicio en su oficina de General Prim en Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:

En virtud del convenio firmado con el Ayuntamiento de Sant Antoni, la Agència Tributària de les Illes Balears (ATIB) empezó ayer a atender a los ciudadanos en la calle General Prim.

Este organismo asumirá la gestión y recaudación en periodo voluntario de los impuestos sobre bienes inmuebles, vehículos de tracción mecánica, impuesto sobre actividades económicas y de las tasas municipales de cobro periódico, así como la recaudación ejecutiva de todos los tributos y otros ingresos de derecho público municipales, como las sanciones administrativas.

Además, llevará a cabo la comprobación de la situación de los inmuebles del municipio a efectos catastrales y colaborará en la gestión de las plusvalías municipales.

La Agència desarrollará determinadas funciones en la tramitación de los procedimientos sancionadores en materia de tráfico proveyendo de unos dispositivos e instrumentos informáticos para agilizar esta tramitación y el cobro de las multas.

El pago de las tasas e impuestos se puede realizar directamente en la oficina de la calle General Prim, a través de la página web de la ATIB o en Banco Santander, Colonya-Caixa Pollença, Banco Popular, BBVA, Bankia, La Caixa, Banca March, Deutsche Bank, Caja Mar-Caja Rural, Ibercaja, Banco Sabadell y Targobank.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paciencia
Hace un año

paciencia con la atib. porque sino...son competentes pero...les falta un buen recorrido....repito, paciencia....?????

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1