El hotel OD Ocean Drive acoge hoy a partir de las 19.00 horas una amplia y divertida jornada en la que se combinarán live painting, música y la mejor gastronomía que siempre ofrece este establecimiento situado en el Puerto Deportivo de Marina Botafoch.

Todo estará incluido dentro del after work Burger meets Gin que se celebra todos los viernes en el hotel y comenzará con el conocido artista urbano Boke. El extremeño, afincado desde hace varios años en nuestra isla, pintará a partir de las 19.00 horas un coche y un cuadro en directo y en el interior del OD Ocean Drive. Durante su trabajo estará acompañado por el conocido saxofonista Illo Mur, que pondrá su música al servicio de la pintura.

Posteriormente, el evento también incluye la actuación en directo a partir de las 22.00 horas de Musicaires Swing Band, un conjunto musical formado por alumnos, maestros y colaboradores de la escuela de música Cas Musicaires. Su repertorio de temas especiales basados en la música swing de los años 30 servirá como aperitivo ideal para el Ibiza Swing Fun Fest que se celebrará de forma completamente gratuita los días 27, 28 y 29 de abril de este 2018 con la presencia de bandas como Musicaires Swing Band, The Swing GodFathers, Bluesmafia i Es Saligardos, The swing air force, Madrid hot jazz band, Marching band o Monkey Doo.

Y, por supuesto, todos aquellos que se animen podrán degustar el tradicional menú compuesto de entrante, dúo de hamburguesas a elegir entre las de pollo, ternera y quinoa, patatas fritas, postre y gin tonics elaborados con todo el esmero.