Esta semana Gente de Ibiza ha recorrido nuestra isla para ver como los ibicencos disfrutaban del Correbars que se organizó por las calles de Santa Eulària y como, los más enamorados, tenían una cita con Cupido y el amor el pasado miércoles 14 de febrero.

Correbars.

Con algo de frio, pero con muchas ganas de fiesta y muy buen ambiente el pasado domingo la Agrupación Pitiüses Autèntiques, junto a la asociación Santa Eulària Empresarial y el ayuntamiento de Santa Eulària volvió a organizar una nueva edición de su correbars con tapas y música en directo en las calles del centro del pueblo.

En total se programaron siete conciertos en vivo de grupos afincados en la isla como

Quin delibat, 4GO, Yeshe ryser, Uncle sal, Danny & Menace, Windrose o Doctor Trapero y 18 bares de la localidad se animaron a participar aportanto fantásticos pintxos, Falucho, 50 shades of Creepes, Bar Cosmi, Royalti, Bar Que tal, Cervesseria Quintana, Hamburgueseria Lina, El Rincón de Pepe, Duquesa, Sacacorchos, Imagine All Ibiza, El puntal y Project Social, Brisol y Noelia Y Xtu.

Día de los enamorados.

Además, el pasado miércoles 14 de febrero, día oficial de los enamorados en todo el mundo, llego Cupido a la isla y por ello no había mejor plan que recibirlo y celebrarlo con una cena romántica.

Una vez más, uno de los restaurantes de toda la isla que mayor afluencia de enamorados registró fue el restaurante de

Es Nàutic, en el club náutico de Sant Antoni. Decorado para la ocasión con pétalos rojos, velas blancas y amenizado por el mariachi Paul Michelle todos los que asistieron salieron de allí más enamorados aún.