PP y EPIC pedirán la creación de una comisión que regule la actividad del Patronato de Música

| Ibiza |

Valorar:

Los grupos municipales de Movimiento Ciudadano EPIC y PP en el Ayuntamiento de Ibiza han consensuado una moción para reclamar al equipo de gobierno la creación de una comisión de expertos que redacte un estudio para regular el funcionamiento y la actividad del Patronato de Música. Este documento tendría que contemplar aspectos como la situación actual del organismo, las propuestas de futuro, su función y funcionamiento de escuela de música o la plantilla del Patronato. Los dos grupos municipales han explicado que basan su petición en la necesidad de aclarar si los fines iniciales para las que se creó este órgano siguen estando vigentes o deberían ser modificados y si la función de la Escuela de Música cumple las necesidades que en la actualidad requiere la actividad del Patronato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace un año

Pues sí! Ya está bien de duplicidades. Para educación musical ya tenemos el Conservatorio (Con profesores titulados), que por cierto lo paga el Govern Balear y no los impuestos municipales. Casa de la música? Mejor un Auditorio para toda la isla. Dejaros de chorradas y de hacerse la competencia entre instituciones públicas que lo pagamos todos

Valoración:menosmas

Sois Patéticos
Hace un año

Primeros políticos que cuestionan el trabajo del Patronato en 25 años. Si quieren acabar con la escuela avisen, para que los 300 alumnos busquen dónde reubicarse para recibir sus clases de música.

Valoración:0menosmas

Calixto
Hace un año

Comisión de expertos? Váyanse a su casa a tener ideas tan geniales como esa. Dejen a la gente joven y válida trabajar y viejas glorias háganse a un lado para al menos para dejar de molestar.

Valoración:menosmas

Carbonífero
Hace un año

O bien los señores de EPIC y PP desconocen el trabajo de estatutos que se ha llevado a cabo o bien intentan manipular a la opinión pública. Esa esmi duda.

Valoración:0menosmas

Juan el músico
Hace un año

Hombre!! Ya era hora. Mantener una escuela pública con profesores sin título es para verlo y creerlo.

Valoración:5menosmas

Músic
Hace un año

Aquesta comissió que exigeixen ja existeix, és la Junta Rectora del Patronat. I el document que volen que es redacti també existeix, són els estatuts del Patronat, que des de fa 4 anys s'estan intentant revisar i actualitzar però falta d'acord entre els diferents partits polítics no s'aproven.

Valoración:0menosmas

Música
Hace un año

Expertos en que?Es triste ver que quien luchaba por triunfar en el patronato ahora le ataca con argumentos que se tendrían que haber tratado cuando”los expertos” manejaban recursos hacia sus éxitos personales,o de amigos y familiares.

Valoración:menosmas

Musico
Hace un año

Estos quieren poner orden ahora que es cuando más se mueve el patronato. Será que no les gustan los movimientos que se avecinan.

Valoración:-1menosmas

Músico
Hace un año

Comisión de expertos? que miedito!.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1