La empresa ibicenca Hierbas Familia Marí Mayans acaba de presentar su primera botella luminosa bajo el nombre de Surfing Black Edition.

Según sus creadores se trata de una edición especial que está fabricada «a medida en material suave y negro, con etiqueta fluorescente, y concebida para ser disfrutada en clubes nocturnos». Además, una de sus principales características «es que su etiqueta, situada en la parte frontal inferior, emite un efecto brillante cuando se ilumina y resplandece bajo esta luz».

La intención de la marca es «mejorar la experiencia del consumo de Hierbas Familia Marí Mayans con productos innovadores y sin variar la receta original de esta empresa creada en 1880 y reconocida en ámbito internacional» y que sus productos «lleguen a salas de fiestas de todo el mundo con el doble objetivo de ser disfrutada y de servir como objeto de decoración de las mismas».

Surfing Black Edition está a su vez inspirada en la exclusiva botella con forma de mujer payesa que la destilería pitiusa ha patentado y que convirtió a Hierbas Familia Marí Mayans en la primera marca de Ibiza en distribuir un envase diseñado en exclusiva con un formato no estándar que después ha rediseñado adaptándolo a todas los tamaños.

La nueva botella estará próximamente disponible en todos los formatos, así como en diferentes ferias internacionales de promoción turística. Concretamente, del 16 al 19 de abril la marca tendrá un puesto propio en Alimentaria 2018, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas que tiene lugar en la ciudad de Barcelona, y uno de los más importantes del mundo.