El PSOE de Ibiza celebró ayer en el Centro Cultural de Can Portmany, en Sant Rafel, una jornada de formación para cargos públicos y orgánicos en materia de comunicación y redes sociales que contó con la participación del alcalde de Jun (Granada) y secretario de dinamización de agrupaciones locales del PSOE, José Antonio Rodríguez, conocido por haber creado el primer ‘municipio 2.0’ de España.

El secretario general de la FSE y presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, destacó la voluntad de los socialistas mejorar la formación de todos sus cargos «para seguir trabajando y consolidar las políticas de cambio en 2019». El PSOE busca «llegar a todos los rincones de la isla» con herramientas como son las redes sociales.

El alcalde de Jun explicó que «Pedro Sánchez nos ha encomendado la tarea de trasladar estos instrumentos a todas las agrupaciones socialistas». Las redes sociales «dan visibilidad a la ciudadanía», para avanzar hacia la «democracia horizontal», que es uno de los objetivos del PSOE.