Un joven de 28 años resultó herido ayer de gravedad tras chocar su motocicleta contra un turismo cuando circulaban por la carretera de Sant Joan.

El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 12.30 horas a la altura del punto kilométrico 18,400, entre Can Coroner y el cruce con la carretera de Sant Miquel.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y el equipo de Atestados, así como una ambulancia UVI móvil del servicio de Emergencias 061.

Noticias relacionadas

La carretera estuvo cortada temporalmente dado que la moto de gran cilindrada y el coche Volkswagen ocupaban parte de la vía. La conductora del turismo resultó ilesa a pesar del fuerte impacto.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el motorista y la conductora del turismo dieron negativo en las pruebas de alcohol realizadas.

El conductor de la moto circulaba en dirección a Sant Joan cuando chocó contra el coche que maniobraba en sentido a Ibiza.

Tras ser estabilizado en el lugar del accidente, el motorista fue evacuado por la ambulancia e ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado grave, informaron fuentes del servicio de Emergencias 061.