Imagen del accidente en el que resultó herido el motorista.

El joven motorista herido grave el domingo tras chocar contra un coche en la carretera de Sant Joan permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según informaron fuentes del centro clínico, el joven de nacionalidad española sufre fracturas en fémur, húmero y huesos, además de contusiones, erosiones y heridas múltiples.

El accidente ocurrió en torno a las 12.30 del domingo a la altura del punto kilométrico 18,400, entre Can Coroner y el cruce con la carretera de Sant Miquel.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y el equipo de Atestados, así como una ambulancia UVI móvil del servicio de Emergencias 061, que evacuó al herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por otra parte, un ciclista un ciclista de 44 años y nacionalidad española permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras golpearse la tarde del domingo contra la puerta de un coche en Ibiza.

El accidente ocurrió a la altura del número 50 de la avenida Pere Matutes Noguera, lugar al que acudió una ambulancia del 061 y la Policía Local de Ibiza.

El ciclista presentaba una herida abierta en el cuello.