El PSOE de Santa Eulària celebra el impulso de su iniciativa ‘Caminos Escolares Seguros’

| Santa Eulària, Ibiza |

Valorar:

El PSOE en Santa Eulària celebró ayer que el Ayuntamiento presente a las asociaciones de madres y padres el proyecto ‘Caminos escolares seguros’, una iniciativa impulsada por el PSOE de Santa Eulària con el objetivo de mejorar la seguridad viaria de los estudiantes en sus desplazamientos a los centros educativos.

El Consistorio, según precisaron, ha convocado a los padres y madres para tratar la problemática, aunque el portavoz socialista, Vicent Torres, lamentó que «no se haya convocado al principal grupo de la oposición que, precisamente, es quien advirtió sobre el riesgo que sufren muchos escolares cuando realizan estos desplazamientos y que fue el impulsor de la iniciativa».

Según los socialistas, ‘Caminos seguros’ es el proyecto del PSOE que prácticamente lleva el mismo nombre que ahora recibe la iniciativa que «el equipo de gobierno ha hecho suya y que tampoco se ha tratado en el Consejo Municipal Escolar antes de esta convocatoria». Esto, según Torres, «demuestra, una vez más, la nula sensibilidad que tienen Vicent Marí y sus concejales a la hora de contar con el resto de grupos políticos para trabajar de forma conjunta en temas que son fundamentales para la seguridad y el futuro del municipio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peaton
Hace un año

¿Solo caminos escolares?

Valoración:menosmas

Farncisco Morillo Garcia
Hace un año

Deverian empezar por la rampla de entrada al colegio de Arabi . Resbala y no creo que cumpla con la normativa en cuestion de seguridad

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1