El Consell d'Eivissa abre cerca de 2.000 nuevas citas para la ITV

La máxima institución insular ha incorporado a la plantilla tres nuevos mecánicos

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la estación de la ITV en Ibiza.

Imagen de archivo de la estación de la ITV en Ibiza.

01-03-2018

El Consell d’Eivissa ha abierto cerca de 2.000 citas del servicio de Inspección Técnica de Vehículos para los meses de marzo, abril y mayo gracias a la incorporación de tres nuevos mecánicos.

Según informó ayer la máxima institución insular a través de un comunicado, el primero ya se ha incorporado y los otros dos técnicos lo harán en breve.

Estos operarios han logrado la plaza en el proceso selectivo iniciado el pasado año para suplir las bajas que habían tenido lugar en el servicio. Cuando los tres estén operativos, el Consell dará más citas para los próximos meses.

Paralelamente, el Consell ha iniciado una convocatoria para la selección de otros tres mecánicos y ampliar así la plantilla y reducir las listas de espera. Precisamente, las listas de espera siguen siendo bastante elevadas y han llegado a alcanzar los cinco meses esperando una cita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lafieracaribe2000
Hace 12 meses

Te cojes el ferry a Denia y te vas a cualquier pueblo y la pasas del tirón y sin esperas ni tonterías, y todavía te da para volver a ir y volver a pasarla y todavía no te habrán dado cita aquí,

Valoración:menosmas

lafieracaribe2000
Hace 12 meses

2000 plazas, pues voy a pedir cita, no creo que en Ibiza haya tanto coche!!

Valoración:menosmas

ciudadano
Hace un año

Privatizarla para que se la den a sus amiguetes y se hinchen a ganar dinero a costa de nosotros, de eso nada lo que hay que hacer es gestionarla bien con personal suficiente al ser una isla se sabe los vehículos que hay y el servicio a prestar, solo se necesita buena gestión.

Valoración:8menosmas

Fran
Hace un año

Resulta empalagoso ver que cumplir con la obligación, que es dar un servicio en condiciones a los ciudadanos, se convierta en noticia ... que esta colla de incapaces, solo sepan hacer de lo que debería ser una excepción lo conviertan en un gran logro. El retraso de siete meses en las inspecciones, las multas que han recibido los ciudadanos por su culpa y el dinero que les ha costado ¡ eso debería de haber sido noticia de primera pagina todos los días hasta su solución o de la dimisión de su responsable! Lleva una radio local repitiendo el tema cada 50 minutos, baboseando la ineptitud.

Valoración:8menosmas

sergio
Hace un año

Que pongan personal especializado, tuve que volver de nuevo a pasar la ITV por gases, después de gastar en diagnosis que para nada daban el valor que obtuve en la prueba de ITV. Conclusión, el mecánico no supo O NO QUISO, configurar la máquina de gases al tipo de vehículo, su respuesta? una sonrisa...la mía decirle lo sin vergüenza que había sido porque fue a propósito.

Valoración:9menosmas

Mijoral
Hace un año

Tenemos una ITV de las más baratas de España por ser pública. Privatizarla sólo nos serviria para aumentar los precios. Eso si, hay que gestionarla para acabar con la lisrs de espera

Valoración:9menosmas

pepa
Hace un año

que la privaticen yaaa. La peor itv de España está aquí

Valoración:1menosmas

El Gran Chiquito
Hace un año

Esto se arreglaría con hacerlas públicas, con talleres autorizados a pasarlas.. como en bastantes provincias de la Península..

Valoración:11menosmas

javier
Hace un año

Sin la presión en los grupos de Facebook, esto no habría pasado. Gracias ciudadanos!

Valoración:7menosmas

bravo!!
Hace un año

bravo!! medida mas que necesaria

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1