El PP considera «irrisoria» la apertura de 2.000 citas para pasar la ITV hasta mayo

| Ibiza |

Valorar:

El PP en el Consell d’Eivissa aseguró ayer que el hecho de que el servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) abra hasta mayo 2.000 citas únicamente supone «poner una pequeña tirita a una herida muy grande que sangra desde hace años» ya que «la cifra es irrisoria».

El conseller del PP Vicent Roig criticó que «como siempre, todo se hace a golpe de titular» en relación al anuncio formulado por el Consell de que va a abrir cerca de 2.000 citas de la ITV para los meses de marzo, abril y mayo gracias a la contratación de tres mecánicos.

«Lo que deben hacer es trabajar, gestionar y dejarse de tanto titular. Llevamos dos años en los que la media de espera de la ITV son unos cuatro meses y medio después de planes de choque o actuaciones que dicen que hacen. Además, la consellera Marta Díaz asegura que la gente no quiere trabajar en el Consell. Pues que se lo hagan mirar», criticó Roig.

El popular recordó que en breve comienza la temporada y llegarán los taxis estacionales o los ‘rent a cars’ que deberán pasar en Ibiza la inspección «y habrá muchos servicios e ITVs para dar y con 2.000 no habrá ni para empezar».

«Que se dejen de tanto titular y hagan el trabajo», afirmaron desde el PP, que también asegura que la contratación de más mecánicos no solventará las listas de espera «porque la cosa no funciona».

El Consell anunció este jueves que, además de la incorporación de tres mecánicos, se ha iniciado una convocatoria para la selección de otros tres mecánicos y ampliar, así, la plantilla y reducir las listas de espera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepi
Hace un año

Es que la ITV no es tan glamurosa y tan chachi como la moda adlib...verdad señora Diaz? a ver si en lugar de tanta fotito y tanto modelito se pone a trabajar de una vez...patética

Valoración:0menosmas

...
Hace un año

Normal!!! Con más de 2,600 penados en su partido político... Estos siempre quieren más! Ánimo sed fuertes!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1