Rescatan a una mujer precipitada en es Cap Martinet

| |

Valorar:
preload
Lugar de los hechos.

Lugar de los hechos.

05-03-2018

Rescatan a una mujer precipitada en es Cap Martinet.

05-03-2018 | Paco S. Pérez

Un dispositivo de emergencias ha rescatado esta mañana a una mujer que minutos después de las 11 de la mañana se ha despeñado desde una altura de unos 40 metros en es Cap Martinet y ha quedado herida cayendo al mar, en una zona donde no habían rocas.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado agentes de la Policía Local de Santa Eulària, patrullas de la Guardia Civil, efectivos del Grupo de Rescate Vertical de Bomberos, Protección Civil, Salvamento Marítimo y los GEAS de la Guardia Civil.

Dada la situación en la que había quedado la mujer, el dispositivo de rescate ha optado por trasladar a la víctima en una embarcación de Salvamento Marítimo hasta el puerto de Ibiza, donde esparaba una ambulancia que la ha evacuado al hospital Can Misses.

A pesar de la caída, en principio la mujer sólo habría sufrido magulladuras y arañazos por el golpe.

La voz de alerta la ha dado una vecino de esta zona de Santa Eulària que había observado a una mujer junto al acantilado y que se precipitaba al vacío. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar si se trata de un intento de suicidio o un accidente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.