Cuál es tu rinconcito preferido para soñar?» fue uno de los disparadores del concurso de instagram promovido por Ibiartproject con el fin de que el público de la isla se animara a participar subiendo fotos o vídeos que dieran testimonio de una experiencia, un lugar, un momento o algo que se disfrute de hacer solo en invierno en Ibiza. El certamen que alcanzó las 400 publicaciones generó 30 finalistas y cuatro ganadores.

El equipo de Ibiartproject formado por Marta Rojo, Yasmina Baktit, Jose Fernández, Manuel Medina, Chus Ramírez, Carlos Sanclemente y María Granero dieron la bienvenida a los casi 150 invitados que se dieron cita en Agroturismo Atzaró sobre las 19.00 horas del pasado domingo. Durante la gala ofrecieron una barra libre mientras disfrutaban de un espectáculo de la academia de baile de Santa Eulària Eivisalsa. Invitados y finalistas pudieron conectar con las cosas que se pueden disfrutar en Ibiza en invierno con varios stands de Walkin Ibiza, Can Deu, EDDK magazzine, Eivisalsa y del mismo equipo Ibiartproject.

Premiados

Los premiados por parte de Ibiartproject fueron, Raquel Broza con el primer premio de Atzaró; Adrián Sebastián con el segundo premio de Hierbas de Ibiza y perfumes; Adrián Velasco obtuvo el tercer premio de Scapart Ibiza y cine Regio gracias a su vídeo, y Tania López con el cuarto premio de la mano de todo el equipo Ibiartproject que es una sesión fotográfica con todo incluido.