Los artistas Manel Ortí y Jaime Comas inauguran la exposición Els fragments hoy a las 20.00 horas en el espacio cultural Es Polvorí que tiene la Fundació Baleària junto al Baluard de Santa Llúcia en Dalt Vila.

La muestra, que se podrá ver hasta el 31 de marzo, gira sobre la apropiación de las cosas cotidianas, desdibujadas con el paso del tiempo. Algo que hace a través de la combinación de unas siete esculturas del valenciano Manel Ortí y diez fotografías de Jaime Comas, quienes, a pesar de contar con diferencias a la hora de trabajar y construir, cuentan con puntos comunes o próximos, que son trasladados en esta muestra.

Concretamente, los dos autores se han unido por primera vez para mostrar trabajos que recuperan recuerdos y los reconstruyen dando lugar, según los organizadores de la exposición, «a una visión muy particular de la creación de nuevas formas, que obliga al visitante a descubrir no solo la plasticidad de la selección, sino ir más allá y adentrarse en la memoria».

Tras la inauguración de mañana la exposición podrá verse de martes a domingo en horario de 10.00 a 13.30 horas y por la tarde, de 17.00 a 19.30 horas.