Imagen de archivo de un accidente en Sant Josep.

Un niño de 8 años resultó herido la noche del jueves con fracturas en el pie izquierdo y traumatismos en la cabeza tras ser atropellado en la avenida Sant Agustí de Sant Josep.

El pequeño permanece ingresado en la Unidad de Pediatría de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según señalaron ayer fuentes del centro clínico.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia del 061 que evacuó al centro clínico al menor de nacionalidad española.

Las mismas fuentes apuntaron que el menor ingresó en la Policlínica a las 21.30 horas con fracturas en el pie izquierdo, herida abierta en la cabeza y traumatismo superficial en la cabeza.

Noticias relacionadas

Controles policiales

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sant Josep denunciaron ayer a dos conductores que dieron positivo en un control de alcohol y drogas desplegado por los agentes.

Uno de los conductores fue denunciado y puesto a disposición judicial tras dar 0,95 miligramos por litro de aire espirado en el test de alcoholemia.

Previamente, otro conductor dio positivo en cannabis y cocaína en los test realizados tras sufrir un accidente de tráfico.

Los agentes de la Policía Local de Sant Josep realizan estos controles en el marco de la serie de controles que tienen programados a lo largo del año, dispositivos a los que hay que sumar otra serie de controles desplegados por la Dirección General de Tráfico.