Primeros asistentes a la nueva edición de 'Santa Eulària se n'Ocupa' que se celebra hoy y el míercoles en el Palacio de Congresos. | Mari Carmen Cruz

Este lunes ha arrancado una nueva edición de 'Santa Eulària se n'Ocupa', una iniciativa en la que se buscará personal para 1.500 puestos de trabajo con la participación de medio centenar de empresas.

El evento se llevará a cabo hoy y el miércoles 14 de marzo en el Palacio de Congresos para desempleados del municipio y del resto de Ibiza. El sector servicios centrará parte de los puestos a cubrir.

La iniciativa consta de micro entrevistas de un máximo de tres minutos en los que se entrega el currículum, se realiza una pequeña presentación y se intenta convencer a responsables de Recursos Humanos sobre la idoneidad del candidato para el puesto ofertado.

Los interesados deben inscribirse en la web 'www.senocupa.es' para ser uno de los 600 candidatos que podrán participar en la iniciativa en turnos de dos horas y media para facilitar la labor de los reclutadores y candidatos.