La vicepresidenta del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, y la concejala de Turismo y Comercio de Vila, Gloria Corral, en la presentación de la pasada campaña de 2017 junto a clientas y los animadores. | Archivo

La concejalía de Comerç del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con el Consell Insular d'Eivissa y la Pimeef ha puesto en marcha la campaña de promoción del pequeño comercio con motivo del día del padre. Los comercios sortearán 10 premios: una noche de hotel, cena y desayuno en el Hotel Simbad; tres cenas para dos personas en s'Ametller, Ca n'Alfredo y sa Brisa; dos auriculares bluetooth; dos eBooks de seis pulgadas y dos pulseras de la colección de hombre de Elisa Pomar.

Para ello se han repartido a los comercios carteles para poner en los escaparates señalizando la campaña del día del padre y se han repartido talonarios de tickets para que los clientes que compren durante estas fechas puedan participar en el sorteo de premios.

La concejala de Comerç del Ayuntamiento, Gloria Corral, ha destacado que "durante el 2018 se seguirán realizando campañas desde el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad de nuestra ciudad".