Los 12 niños de 9 a 13 años Just kidding de la escuela de baile Estudio 64 de Sant Antoni protagonizaron durante la noche del miércoles una de las actuaciones del reality show Got Talent España que emite Telecinco en riguroso directo.
Esta aventura comenzó hace casi un año y, de momento, su punto culminante logró el visto bueno de la mayoría del jurado aunque contó con la valoración negativa de Risto Mejide. Mientras que Jorge Javier y la cantante Edurne alabaron la actuación de los portmanyíes con frases como «me ha gustado desde que habéis subido al escenario» o «habéis estado muchísimo mejor que en las audiciones», el publicista y presentador sentenció que estaba «muy contento de que hayáis venido pero no me ha gustado».
Un total de 13 actuaciones de la gala se sometieron al voto del público para que el ganador fuera uno de los que obtuviera el pase a la final. Manuel Jesús Espina logró el 22,453% de los votos, mientras que Just Kidding consiguió el 18,653%. Por detrás quedaron CGR Quart de Poblet con el 14,024% y Emily y Niedziela con el 10,743%. Sin embargo, este segundo puesto no les otorgó el pase a la final, ya que tendrán que esperar a la semana próxima para saber si participan en un repechaje y si allí cuentan con el respaldo del público para darlo todo sobre el escenario una vez más.

Agradecimiento a toda la isla
Geraldine Arauna, profesora de los niños, señaló ayer a PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA que agradecen «enormemente a los vecinos de Sant Antoni y a toda la isla su apoyo para haber quedado segundos». Además, recordó que «ha sido una experiencia impresionante y muy emotiva» y que los niños «se lo pasaron genial saliendo al escenario con todas las ganas y súper concentrados en todo momento».
Ahora el equipo ibicenco se encuentra a la espera de que surja la llamada de la suerte de parte de la producción del programa que los sitúe en ese repechaje de la semana próxima.