Heridas de gravedad una niña de tres años y su madre en un accidente en Sant Joan

El vehículo que conducía la madre se salió de la vía poco antes de entrar al municipio y cayó por un desnivel de cuatro metros.

|

Valorar:
preload
El vehículo que conducía la madre cayó por un desnivel de cuatro metros y la pequeña quedó atrapada bajo el coche.

El vehículo que conducía la madre cayó por un desnivel de cuatro metros y la pequeña quedó atrapada bajo el coche.

19-03-2018

Una niña de tres años y su madre de 36 años de edad resultaron ayer por la tarde gravemente heridas después de que el vehículo que conducía la progenitora se saliera de la vía y cayera por una pendiente de cuatro metros.
El accidente se produjo minutos antes de las 19.00 horas poco antes de la entrada al municipio de Sant Joan, a la altura de Cas Ripoll. En el vehículo todoterreno también viajaba un bebé de nueve meses, que resultó ileso, según informaron fuentes de los Bomberos. Hasta el lugar del accidente se desplazaron una dotación de Bomberos, dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil. Los Bomberos facilitaron la extracción de la menor de tres años en una laboriosa y minuciosa operación de rescate que se prolongó hasta casi las 21.00 horas y en la que los sanitarios sedaron a la pequeña, que tenía las piernas atrapadas bajo el vehículo. Los servicios de emergencia activaron la alerta verde para así facilitar el traslado de la pequeña y la madre al hospital Can Misses. Según informó Emergencias, dada la gravedad de la pequeña de tres años estaba previsto el traslado a la unidad pediátrica del hospital Son Espases de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amb seny
Hace un año

Los maridos les compran estos super cochazos para que ella se los niños vayan hiper seguros y mira ... No pone freno de mano. Esperemos que se recuperen lo antes posible.

Valoración:-4menosmas

segun
Hace un año

segun otra informacion, NO habia puesto el freno de mano en una pendiente y...desenlace conocido

Valoración:5menosmas

La velocidad mata!
Hace un año

Por el amor de vuestros hijos! Dejad de correr tanto!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1