La Policía Local de Ibiza denuncia a cuatro conductores por circular bajo los efectos de las drogas

|

Valorar:
preload
La Policía Local de Ibiza denuncia a cuatro conductores por circular bajo los efectos de las drogas.

La Policía Local de Ibiza denuncia a cuatro conductores por circular bajo los efectos de las drogas.

19-03-2018

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto cuatro denuncias a personas que fueron sorprendidas conduciendo bajo los efectos de las drogas. Los controles se llevaron a cabo entre los días 12 y 18 de marzo con la participación de 60 agentes que realizaron un total de 18 acciones de control.

En total, fueron controlados 1.126 vehículos con 42 infractores que no llevaban cinturón de seguridad. También, se controlaron 31 sistemas de retención infantil sin ninguna infracción.

Asimismo, se interpusieron cinco denuncias por infracciones en el permiso de conducir; nueve por conducir con la ITV caducada y seis por haber consumido alcohol. También hubo dos denuncias por exceso de ruido y dos más por realizar giros prohibidos.

Además, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, la Policía se ha sumado a la campaña de la Dirección General de Tráfico sobre el uso de cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil en el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un año

Ojala estos controles sigan todo el año, incluido el veranito y en sus zonas caoticas, por cierto uno de esos controles estaba justo a la altura del paso elevado que hay en frente de la policia nacional y es inexplicable verlo situado justo ahi por que 30 metros antes hay un arcen con sus señales de prohibido aparcar y estaba lleno de vehiculos aparcados, si ponen tanto interes para unas cosas que lo pongan para todo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1