El complejo deportivo de Can Coix, en Sant Antoni, supera su máximo histórico de usuarios

| Sant Antoni |

Valorar:

El complejo deportivo municipal de Can Coix, gestionado por el Ayuntamiento de Sant Antoni, ha superado en febrero su máximo histórico de usuarios alcanzando los 1.509 mensuales. Esta cifra corresponde a los inscritos en los cursos de natación, nado libre y fitness, por lo que el número final de usuarios es mucho mayor ya que las instalaciones son aprovechadas también por clubes deportivos, colegios, escoletes u otros usuarios indirectos como los jugadores de pádel, señaló ayer el Ayuntamiento portmanyí.

Por otra parte, también se ha reducido la lista de espera de usuarios que desean acudir a natación, por lo que se ha pasado de 600 a 365 niños inscritos en dicha lista. Para lograrlo se ha cambiado el sistema de gestión de la lista de espera, se ha mejorado el control de la asistencia, se ha adelantado el horario de inicio de las clases por las tardes y se han creado nuevos grupos de natación matinales y en fin de semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un año

Mentira! Listas de espera larguísimas y "fantasmas". Nadie sabe en qué posición está! falta de transparencia y como dice Maria parece ser que sólo entran los amiguitos!

Valoración:menosmas

Maria
Hace un año

Qué se ha reducido la espera? para quién? para los hijos de los amiguetes de la dirección? yo llevo 1 año de espera para una niña de 3 años..Por qué las listas de espera no son públicas? cada vez que pregunto en recepción estoy en una posición diferente (a peor claro!). Para cumplir la protección de datos bastaría con dar un número de registro a cada usuario y tenerlo visible, y a medida que se van incorporando usuarios ir actualizando la lista. Eso no va contra la protección de datos, y todos sabríamos cuántos tenemos realmente antes qué nosotros! Vergonzosa gestión y poca transparencia! Por cierto, aún deben medio mes a los usuarios ya qué la piscina estuvo cerrada en Navidades! Por cierto, efectivamente las instalaciones tienen su máximo histórico ya que cuando esté en funcionamiento el futuro crematorio al lado nadie va a ir a practicar deporte en esa zona...será un cementerio..nunca mejor dicho! así se gestionan las cosas! bravo Ayuntamiento! Vergüenza!!

Valoración:1menosmas

Anita
Hace un año

2 años llevó en lista de espera para la piscina... es una vergüenza la gestión de las instalaciones públicas que solo están al servicio de unos cuantos

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1