Fachada del hotel Es Vivé en Ibiza. | HOTEL MIM IBIZA

El futbolista del Barcelona Leo Messi expande su inversión hotelera con la suma de un nuevo hotel en Ibiza gestionado por Majestic, la misma cadena hotelera que dirige el hotel del jugador argentino en Sitges. Se trata del antiguo hotel Es Vivé de Ibiza que se convertirá esta temporada en el Mim, acrónimo que corresponde a Majestic i Messi, según informa el medio especializado en turismo Preferente, citando a IB3.

El hotel, que fue reformado hace cuatro años, estaba gestionado por la sociedad anónima Gemini Group Eivissa, la cual ha confirmado el traspaso del negocio a Majestic. No obstante, la nueva empresa todavía no ha confirmado nada sobre la operación, aunque las siglas Mim llevan la firma de Leo Messi. El hotel es de estilo art deco y se encuentra entre ses Figueretes y Platja d?en Bossa, en el municipio de Vila.

La web preferente.com señala que los mismos trabajadores del hotel sospechan de hace tiempo que el nuevo propietario del inmueble es el conocido futbolista del Barça, quien está demostrando en los últimos meses un creciente interés en los negocios turísticos.

El nuevo Mim Ibiza Es Vivé fue rediseñado por Sean Cochrane y ha sido galardonado por su imagen. Cuenta con 52 habitaciones y múltiples servicios VIP.