Cathy Guetta abrirá esta temporada un beach club en Talamanca

| Ibiza |

Valorar:
preload
Recreación del nuevo establecimiento, ubicado en la playa de Talamanca.

Recreación del nuevo establecimiento, ubicado en la playa de Talamanca.

31-03-2018

La empresaria Cathy Guetta tiene previsto abrir un nuevo beach club en Talamanca este año. Así lo anunció ella misma la semana pasada en su página pública de Facebook, donde escribió que su primer «gran regalo de cumpleaños» es la apertura de Bikini by Cathy Guetta en «la hermosa y elegante playa, Talamanca bay». En este sentido, diferentes medios de comunicación franceses explican que el local tendrá una «decoración vintage cercana a los años 50» y que el chef encargado de la cocina será Ismael Alonso, exjefe de Mandarín Oriental de Barcelona. Además, habrá un menú slim bikini de sólo 700 calorías. Guetta emprende esta nueva aventura empresarial en sociedad con Radouane Mahrouk.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

IBIZA
Hace un año

its its its, its its its, chumba, chumba, BUM BUM BUM!!!!!! Sin comentarios, con tanta musica no se me va a oir de todas formas.

Valoración:2menosmas

Batafaluga
Hace un año

Valeriano: por tus insultos queda claro que eres un estómago agradecido y apesebrado en el actual equipo de gobierno, que no admiten ni la más mínima critica a su evidente ineptitud.

¿Que pasa, que hoy te ha tocado a tí estar de guardia para insultar, ya que no sabeís utilizar otros argumentos, más alla de los insultos?

¿Sabes que existe un delito de odio?

El tema de la imposición del crematorio y del albergue... era un comentario para evidenciar la manera "tan especial de gobernar de los socialistas cuando se dejan llevar por los radicales".

Valoración:-1menosmas

Valeriano
Hace un año

El ayto. De Ibiza ya demostro con el Harbour que según que tipo de negocio no los permitirá ni en esta playa ni en ninguna otra del municipio.En cuanto al albergue ya ha salido el descerebrado de turno mezclando churras con merinas recien llegado de misa comulgado y afónico de tanto rezo y penitencia para conmemorar la semana santa, tonto!!! I tros d’ase!!

Valoración:-3menosmas

Eva
Hace un año

Lo siento Cathy pero aquí no queremos beachclubs. No vengas a fastidiarnos Talamanca , que siempre ha sido una playa tranquilita y libre de imbéciles y petardas. Cathy vete a jugar al Monopoly a Francia. déjanos en paz. Y si no lo hicieras, y el Ayuntamiento no velará correctamente por los ibicenco, me encargaré personalmente de fundirte a denuncias: por los residuos, por las hamacas, por los decibelios y por los gilipollas

Valoración:6menosmas

jgb
Hace un año

Y no espabilamos seguimos enfocando esta isla hacia el lujo y el pijismo mas absoluto......no espabilamos.

Valoración:7menosmas

Batafaluga
Hace un año

Se supone que los políticos en activo trabajan por el bien de todos los ciudadanos... al menos, para eso les pagamos.

Vamos a ver, si en Sant Antoni de Portmany el equipo de gobierno actual (izquierdas + radicales) se ha empeñado en autorizar un crematorio en medio de una zona escolar... que problema van a tener sus colegas del Ayuntamiento de Eivissa para autorizar un restaurante con música, ahora dicen "beach club", en la playa de Talamanca.

Además, ya tenemos un ejemplo de su forma de actuar y su preocupación por el bien común, al imponer un "albergue" junto al colegio de Sa Graduada.

Cago en l´ou !

Valoración:5menosmas

Pocholer Bismark
Hace un año

Hola Mari Chochi, te escribo estas líneas para desirte que aquí celebraremos nuestra boa, todos los convidados de blanco y fiesta hasta la madrugá. Prepara a padre y madre y díles que sus venís a la playa a constatar que nos queremos mucho y para siempre. Te espera tu primo Ricardito Montana. Besos.

Valoración:1menosmas

minerva
Hace un año

Talamanca es una playa familiar y ninguno de los varios bares y restaurantes que hay tienen música para machacarnos los oídos. Ya intentaron un beach club (Harbour) y tuvo que cambiar el negocio, La Sra Guetta se ha equivocado de lado. El postureo es en Botafoch.

Valoración:16menosmas

Uffffffffff
Hace un año

Otro Beach Club ?? No pueden dar sólo licencia de restaurante, pero sin música todo el día ? No nos quedan playas a las que ir a relajarnos, por favor.... Que mierda de isla se está convirtiendo. Habrá que ir pensando en hacer las maletas.

Valoración:14menosmas

Ahmed
Hace un año

Yo solo veo que creará muchos puestos de trabajo. Bien muy bien

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2