Un dispositivo de emergencia en el que participan Policía Local de Santa Eulària, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil buscaron durante toda la jornada de ayer a un hombre de 69 años enfermo de alzheimer y del que no que se tenían noticias desde la tarde del martes.

Según informaron fuentes municipales, la Policía Local recibió el aviso de la desaparición de Robert Allan Malloy poco antes de las 08.00 horas de ayer.

El hombre, residente en el municipio de Santa Eulària, fue visto por última vez en torno a las 16.00 horas del martes, cuando salió a dar un paseo por una zona próxima a su domicilio.

Descripción

En el momento de la desaparición llevaba una camiseta blanca con el lema «Choose Life», pantalones cortos blancos y chanclas azules.

La Policía Local movilizó a tres patrullas que revisaron las posibles zonas de paso del hombre, puntos por donde también se distribuyeron los voluntarios de Protección Civil.

Paralelamente, efectivos de la Guardia Civil recorrían los caminos con motocicletas mientras la embarcación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil inspeccionaba la línea litoral.

La búsqueda se extendió desde Puig d’en Fita (Siesta), hasta la Punta de s’Esglèsia Veia y la costa de Cas Capità. Al cierre de esta edición no había sido localizado.

Para cualquier información, el consistorio insta a llamar al 112 o al teléfono de la 971330841 (Policía Local).