Las prodigiosas alumnas de la escuela de danza de Davinia Van Praag han demostrado una vez más que con corazón y dedicación todo se puede. No sólo tuvieron un papel más que destacable en la última Dance World Cup Spain, que las premió con varias medallas, sino que ayer el mismísimo jurado de Got Talent España daba gracias a la «repesca» que les permitió tener un lugar en la semifinal.

Las 16 niñas de entre 8 y 16 años se subieron al escenario del talent show para demostrar que incluso eran capaces de hacerlo aún mejor que en su anterior actuación. Interpretaron el tema I got the money enfundadas en delicados trajes de color verde mientras portaban gigantes monedas de dólar que utilizaron también como podios para desarrollar su vistosa y perfectamente equilibrada coreografía de claqué que recordaba al más puro «Broadway de los años 40 y 50».

El alma mater de este incansable grupo de niñas de Ibiza, Davinia Van Praag, señaló ayer a Periódico de Ibiza y Formentera que las niñas, ni ella misma, «se lo creen todavía; todas hemos llorado durante media hora de la emoción».

Pasada la adrenalina del apoyo del público que les proporcionó el billete a la gran final del próximo miércoles volvieron a Ibiza al finalizar la tarde de ayer. Y ahora deberán ensayar a conciencia, tal y como acostumbran, estos días para el domingo regresar al Madrid una vez más para subirse al escenario de Got Talent y demostrarle a España de lo que son capaces estas galardonadas bailarinas con una garra y un corazón pocas veces vistas.

Puedes ver la actuación completa aquí