Imagen de la primera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend. | Redacción Ibiza

La moda española vuelve a viajar a Ibiza con la segunda edición de Mercedes - Benz Fashion Weekend Ibiza, que se celebrará el próximo 25 de mayo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Las nuevas propuestas Resort serán las grandes protagonistas. Esta segunda edición contará con un programa más completo, con más desfiles y presentaciones, a cargo de destacadas firmas españolas y además un diseñador internacional invitado. Alvarno, Andrés Sardá y Jorge Vázquez, además de Custo BCN y The 2nd Skin Co. que desfilan por primera vez a MBFWIbiza, son los creadores y firmas españolas participantes en esta segunda edición. Nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional y habituales de la pasarela MBFWMadrid, a los que se suma en esta edición Melissa Odabash, firma de swimwear y beachwear con sede en Londres y Estados Unidos, y presencia en más de 50 países.

MBFWIbiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza. Izquierdo es la responsable de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

MBFWIbiza cuenta con el patrocinio de L’Oréal Paris, responsable de la peluquería ymaquillaje de la pasarela, de la firma suiza de joyería y relojería Chopard, así como de AirEuropa que será la aerolínea encargada de trasladar a modelos, diseñadores e invitados hasta Ibiza.