Localizado en buen estado el hombre de 69 años desaparecido en Santa Eulària

| | Santa Eulària |

Valorar:
preload

06-04-2018

Localizado en buen estado el vecino de Santa Eulària de 69 años, enfermo de alzheimer y desaparecido desde el martes, según ha informado el 112. Robert Allan ha sido localizado en el interior de una finca privada en Siesta.

Según informaron fuentes municipales, el hombre solo presenta algún arañazo, cierta desorientación debido a su enfermedad y debilidad por no haber comido después de pasar tres noches a la intemperie.

Una vez avisada la familia, Robert Allan Malloy ha sido trasladado al Centre de Salut de Santa Eulària para hacerle una exploración más en profundidad para ver su estado de salud.

La Guardia Civil y el Ayuntamiento de Santa Eulària habían hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana y convocado a los vecinos a participar en una batida general prevista para esta tarde, un dispositivo que ha sido cancelado tras el hallazgo del hombre desaparecido.

"Felicitamos y agradecemos el esfuerzo de todas las personas que han participado en este operativo: a los miembros del cuerpo de Policía Local, a los de las diferentes unidades que han participado de la Guardia Civil (GEAS, Seprona, unidad canina, medios aéreos y personal de diferentes departamentos de los cuarteles de la isla) y voluntarios de Protección Civil. También queremos agradeceer la colaboración ciudadana y a los medios de comunicación que han ayudado a difundir la descripción y la imagen de Robert Allan Malloy para facilitar su vuelta a casa", han señalado desde el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Durante tres días, un dispositivo ha estado integrado por personal de la Policía Local de Santa Eulària, voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil del municipio, efectivos de la Guardia Civil, GEAS y de la Dirección General de Emergencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace un año

Esto esta bien, me alegro!!

Valoración:1menosmas

Enhorabuena a todos!
Hace un año

Enhorabuena a todo el mundo que ha puesto su grano de arena para devolver a este hombre a su familia sano y salvo. Alegra sentir que algo de humanidad queda en el mundo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1