Mañana sábado el Grup de Coneixement del Medi del Institut d’Estudis Eivissencs ha organizado dos nuevas excursiones que parten desde Cala Llonga.

La primera de ellas saldrá desde allí para subir al Puig de ses Torretes, en el cap des Llibrell que cierra la cala desde el sur. Allí, según sus organizadores, «además de unas visitas fantásticas se podrán apreciar los fabulosos restos del santuario púnico que se encuentra sobre los acantilados».

Por su parte, el segundo recorrido discurrirá también desde Cala Llonga por el Puig d’en Vic hasta llegar a Cala Olivera. Un área de densos bosques que, según el Institut d’Estudis Eivissenc, «se va recuperando poco a poco tras haber sido arrasada por el incendio que tuvo lugar hace unos años». Además, desde aquí «también hay buenas vistas sobre los acantilados, especialmente en el lugar conocido como es Clot d’en Llaudis».

Los interesados en participar en esta excursión pueden acudir directamente a las 10.00 horas a la sede del IEE en el número 29 de la calle Vía Púnica de Ibiza.