El PP tilda de “chapuza” la regulación del aparcamiento en Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
preload

13-04-2018

El Partido Popular de Sant Antoni ha denunciado la “chapuza” en la que se ha convertido el nuevo sistema de regulación del tráfico en la localidad.

Los populares han explicado que en el pasado pleno del mes de marzo se tuvo que volver a modificar la ordenanza y ahora se deberán cambiar todas las señales que se compraron hace poco menos de un año, “un gasto añadido que pagaremos todos por la incompetencia del Tripartito de izquierdas”, aseguran los populares.

Desde el PP de Sant Antoni explican que tras año y medio de anuncios del cambio de sistema de la zona azul a la roja y la incapacidad demostrada a la hora de ponerlo en marcha, que generó un auténtico caos el pasado año en el centro de Sant Antoni, “ahora tenemos una nueva vuelta de tuerca y se deben cambiar las señales, generando un gasto extra a los ciudadanos que vuelven a padecer los efectos de un gobierno incapaz, ausente y alejado de la realidad, que en vez de solucionar los problemas de los vecinos, añaden más”.

A todo ello se añade que la policía local ha advertido, según los popula-res, de su negativa a multar los vehículos hasta que la ordenanza no esté redactada correctamente y las zonas bien señalizadas. “Tenemos un verdadero territorio sin ley y un grave descontrol en la zona roja de Sant Antoni ante la negativa de la policía a multar hasta que todo esté bien redactado. ¿Este es el ejemplo de gobierno y modelo de ciudad que prometían los del ‘cambio’?” se preguntan los populares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kiskorro
Hace un año

Lo que es una chapuza es cobrarnos por aparcar en la vía pública y el impuesto de circulación. Chapuza es empezar pintando de azul el centro con la excusa de descongestión y estar ya en los extrarradios de la ciudad con el único fin de llenar los bolsillos a algún amiguete.

Valoración:-1menosmas

Santiago carrillo
Hace un año

PARA ESE PPAERTIDO. Gracias modernillo veo que mis ideas de hace 80 siguen vigentes jajajajaj XDD.

Valoración:menosmas

Ese PPaertido
Hace un año

El PP, ese partido, que en la isla lo sustenta el poder fáctico y 4 hijos de PPaPPá que van de modernitos, con carguitos en diferentes administraciones, novietes músicos que se llenan los bolsillos de dinero público de aquí y de allá. La modernidad a mi entender es condenar los crímenes franquistas, no pomerse de lado cuando alguien grita viva Franco, la modernidad es no seguir rindiendo pleitesía a una iglesia corrupta y con escandolos sexuales a menores, la modernidad es ser transparentes, olvidar el clientelismo, no ser casposos y carcas. Tanquilos PPeros de turno ya no estáis a tiempo todo eso ya lo representa Ciudadanos. Gracias Albert!

PD: San Antonio está mejor con estos chavales que con el PP por mucho que me cueste reconocerlo ya que soy de centrodercha.

Valoración:-6menosmas

yo
Hace un año

zona vermella con las líneas pintadas de azul jajaja es buenísimo, yo pensaba que en zona azul se pintaban de azul, en zona verde se pintan de verde y asi sucesivamente jajaja

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1