El Partido Popular de Sant Antoni ha denunciado la “chapuza” en la que se ha convertido el nuevo sistema de regulación del tráfico en la localidad.

Los populares han explicado que en el pasado pleno del mes de marzo se tuvo que volver a modificar la ordenanza y ahora se deberán cambiar todas las señales que se compraron hace poco menos de un año, “un gasto añadido que pagaremos todos por la incompetencia del Tripartito de izquierdas”, aseguran los populares.

Desde el PP de Sant Antoni explican que tras año y medio de anuncios del cambio de sistema de la zona azul a la roja y la incapacidad demostrada a la hora de ponerlo en marcha, que generó un auténtico caos el pasado año en el centro de Sant Antoni, “ahora tenemos una nueva vuelta de tuerca y se deben cambiar las señales, generando un gasto extra a los ciudadanos que vuelven a padecer los efectos de un gobierno incapaz, ausente y alejado de la realidad, que en vez de solucionar los problemas de los vecinos, añaden más”.

A todo ello se añade que la policía local ha advertido, según los popula-res, de su negativa a multar los vehículos hasta que la ordenanza no esté redactada correctamente y las zonas bien señalizadas. “Tenemos un verdadero territorio sin ley y un grave descontrol en la zona roja de Sant Antoni ante la negativa de la policía a multar hasta que todo esté bien redactado. ¿Este es el ejemplo de gobierno y modelo de ciudad que prometían los del ‘cambio’?” se preguntan los populares.