«El cielo nos ha jugado una mala pasada pero las previsiones apuntan que mañana -por hoy- mejorará el tiempo y esperamos remontar». Eran las palabras resignadas de uno de los vendedores presentes en la novena edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi.

El certamen abrió sus puertas a media mañana pero las lluvias intermitentes provocaron que la asistencia de interesados fuera «más bien escasa».

En torno a las 13.30 horas y aprovechando una pequeña tregua, la plaza de Sant Jordi y sus aledaños acogían la visita de una decena de visitantes que tomaban buena nota de la oferta, un centenar de coches con precios que iban desde los 5.000 a los 30.000 euros.

«Hay vehículos bastante interesantes por sus prestaciones y precio y puede que mañana regresemos porque necesitamos un coche», señaló una pareja de Vila interesada en un utilitario.

El certamen organizado por la Asociación de Talleres Libres, Recambios y Afines de PIMEEF celebra hoy su segunda jornada entre las 10.30 y las 20.00 horas.

La feria, que se celebra con motivo de la fiestas patronales, ofrece al visitante la posibilidad de adquirir en la misma exposición el vehículo que se acomode a sus necesidades y que se oferten en la plaza.

EL DATO

100 COCHES A LA VENTA

La muestra dispuso de un centenar de coches con una gran variedad de modelos y precios que se situaban entre los 5.000 y los 30.000 euros en su mayoría.