El Centro Cultural de Jesús presentaba un esta gran aspecto en el primer pase del musical que hizo las delicias del público asistente. | DANIEL ESPINOSA

Más de un centenar de personas abarrotaron ayer el Centro Cultural de Jesús y disfrutaron del estreno del musical ‘Ibiza, una isla de leyendas’, de la compañía teatral Manava Ibiza Productions.

¡Con el poder que nos otorga la diosa Tanit yo invoco…! Con este llamamiento empieza una obra con guión y música originales que relata la historia de la isla con piratas, dioses, hippies y ‘fameliars’ como protagonistas de la trama.
Un total de diez actores y bailarines hicieron las delicias de los asistentes con la interpretación de dos pases durante la tarde-noche de ayer.

Un musical que agradó mucho, especialmente a los más pequeños, y que da a conocer diversas leyendas de Ibiza, siempre a medio camino entre la realidad y la fantasía. Teatro con música en directo interpretada por los actores y interconexión con los espectadores ya que el público tenía la opción de practicar las coreografías con los actores justo antes del estreno.