La APB niega que el acceso a Botafoc esté abandonado

| Ibiza |

Valorar:
preload

18-04-2018

La Autoritat Portuària de Balears (APB) respondió ayer, mediante un comunicado, a las críticas vertidas por parte del Movimiento Ciudadano EPIC en relación al «abandono» de la zona de Botafoc.

En este sentido, desde la APB dijeron que se trata de una acera que quedó afectada por las obras del emisario. «Hasta hace poco no se han podido dar por terminadas las obras porque había detalles (y todavía quedan algunos) para concluirlas».

Además, en el comunicado señalaron que, en enero, la APB actuó «de oficio» en la limpieza de la zona, «a pesar de corresponder la actuación a los responsables de la obra del emisario».

En relación al alumbrado, desde la APB explicaron que, a finales del año pasado, se restableció el cableado de algunas farolas que habían quedado desconectadas por motivo de las obras y «hoy en día funcionan con normalidad». En cuanto a las críticas por el estado del pavimento, «no encontramos ninguna zona que esté en malas condiciones», matizaron.

Por otra parte, la APB ha encargado el revestimiento del pavimento hecho con adoquines, tanto de Botafoc como de La Marina, «pero no se trata de ninguna reparación, si no de una actuación de mantenimiento habitual cada ciertos años que se llevará a cabo en mayo para evitar la época de lluvias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

got
Hace 7 meses

Viler autentic: no hay ni aceras en algunas calles de Illa Plana,así que ya ves si se puede mejorar ... Toda la zona de Talamanca/Botafoch esta abandonada hace años. Tenemos pasos de peatones situados en lugares absurdos e inexistentes donde hace falta, suciedad en calles, feixas y "jardines" asalvajados, no hay árboles en la avenida que den alguna sombra (parece que caminas por el desierto) , una línea de bus (L12) que pasa de hora en hora y atento que no siempre a la misma asi que probablemente o pierdes el bus o te pasas media hora en la parada; y el colmo: la línea 10 que gira en Pacha hacia Ibiza, en lugar de girar a la derecha hacia Talamanca y recoger usuarios en las parada que ya existen, en fin, podría continuar pero sería muy largo y da igual, los vecinos de Talamanca-Botafoch-Illa Plana no existimos para el Ayuntamiento ni para el Consell ni para la APB.

Valoración:1menosmas

Viler autèntic
Hace 7 meses

Això que es veu a sa foto és Illa Plana, no Botafoc. I no està tant malament, simplement es podria millorar.

Valoración:1menosmas

Vilero
Hace 7 meses

Abandonado no, esta abandonadisimo, feo, penoso, patetico..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1