Cartel de las actividades en Santa Eulària.

El próximo domingo 22, la Asociación de Artesanos y Productores Locales, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària, organizarán diferentes actividades para conmemorar el Día de la Tierra.

El evento, comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 20 horas y acogerá actividades lúdicas, diferentes actuaciones de música en vivo, lectura de un manifiesto, mercadillo de artesanía y productos locales y también diferentes talleres para los más pequeños, organizados por miembros del proyecto "Santa Eulària amb els nens y les nenes" y un punto de información medio ambiental, de la mano de los responsables del proyecto "Santa Eulària més sostenible".

En cuanto al mercadillo, podremos encontrar productos tales como miel, pasteles de algarroba, licores de Ibiza, frutas y verduras ecológicas o planteles ecológicos.

Los principales representantes del evento, Franchesca Kirby y Jon Michell, han comentado que el objetivo principal del evento es el de concienciar de la importancia de la protección de la tierra, coincidiendo con la celebración del día internacional de la madre tierra, y disfrutar de un día diferente en familia. Asimismo, han agradecido a todas aquellas personas, artistas y expositores que vienen a celebrar el "Día de la Tierra" y que lo hacen posible y también en el Ayuntamiento de Santa Eulária para su colaboración y predisposición.