El Ayuntamiento de Santa Eulària ha notificado a Francisco Javier Vilàs que, ante la denuncia interpuesta por la supuesta negligencia grave a determinados cargos y empleados públicos del consistorio y por vulneración sistemática, por parte del Ayuntamiento, en el proyecto del Complejo Sanitario Asistencial de Cas Doctor Martí, se «están practicando actuaciones previas del resultado de las cuales, se le cursará la correspondiente notificación».

Resolución

El propietario de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario presentó otras dos alegaciones sobre este proyecto. El Ayuntamiento de Santa Eulària le ha comunicado que la alegación sobre las «deficiencias e irregularidades del proyecto de actividades presentado por esta promotora» se resolverán «en la fase correspondiente del procedimiento previo a la emisión del informe técnico del proyecto».

Con respecto a la queja presentada por «inactividad municipal», el consistorio ha manifestado que el «19 de septiembre de 2017 la Junta de Gobierno Local adoptó resolución relativa a cuestiones que se debían dirimir previas a la resolución del expediente y que dicho acuerdo se le remitió conforme a notificación de fecha 29 de septiembre de 2017».