Los alumnos y profesores del centro fueron los artífices del éxito del con

El Colegio Poeta Villangómez celebró ayer un evento solidario a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. El evento, que se alargó casi tres horas, estaba enmarcado dentro del programa ‘School to school’ en el que los alumnos del colegio tienen un intercambio cultural con la escuela de Byrapura de la Fundación en la India.

Al centro se acercaron decenas de personas que pudieron disfrutar de la actuación de una decena de músicos de Ibiza que quisieron sumarse a la causa solidaria. De hecho, más de uno no dudó en improvisar para responder a un público sediento de música y ganas de disfrutar de la jornada. En las actuaciones también participaron los alumnos del Poeta Villangómez que llevaban días practicando su intervención musical con ritmos flamencos, cubanos, africanos y pop y rock ibicenco.

El broche final lo pusieron todos los alumnos del centro con la presentación de un flashmob que nadie se esperaba.
El evento estuvo marcado en todo momento por la causa solidaria a la que iba destinado, motivo por el cual los niños tuvieron que pagar un donativo solidario de dos euros por el concierto, siendo de cinco euros para los adultos.