Imagen de archivo de un campeonato de hip hop.

El Pabellón Municipal de Santa Eulària acogerá, el 7 de julio a las 17 horas, la sexta edición del Ibiza Full Dance Hip Hop, un campeonato de danza urbana pensado para la promoción del baile.

La competición consta de cuatro categorías: mini parejas (dos menores de 14 años), parejas, infantil (grupal hasta 14 años) y absoluta (grupal mayores de 14 años).

Los ganadores se llevarán 2.000 euros en metálico, una beca en Estudio 68 de Londres, además de inscripciones gratis para los campeonatos de Italia, Valencia y Barcelona. En el evento también se hará entrega de vales de compra en Ushuaia Collection e Ibiza Music y la colaboración de regalos de Perfumerías Clapés.

La nueva edición trae novedades como que permitirá que seis candidatos puedan hacer una batalla de hip hop. El ganador que resulte de la batalla obtendrá una beca en Londres.

Inscripciones y entradas

Como previa, el Bfit de Ibiza realizará el 6 de julio las masterclass con los miembros del jurado; unas clases abiertas a todas aquellas personas que quieran participar aunque no compitan y que también podrán optar a una beca en la capital de Inglaterra.

Los precios, las bases del concurso y el proceso de inscripción tanto para el campeonato como para las masterclass, que tienen plazas limitadas, se pueden ver en www.ibizafulldance.es. La fecha límite de inscripción será el 1 de junio de 2018. Además, las personas que estén interesadas en acudir al evento podrán comprar las entradas anticipadas desde el 11 hasta el 29 de junio en Interesport Holidays, por 10 euros, y en taquilla por 12.

Las anteriores ediciones del campeonato han contado con la participación de 350 bailarines que se han desplazado desde Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Italia, Granada y Madrid, sin olvidar a los grupos de las academias de Ibiza que han conseguido podio en varias ocasiones.

El campeonato se realizada con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària, SCR Peña Deportiva y Consell d’Eivissa.

LA CITA

IBIZA FULL DANCE

Día: Sábado 7 de julio

Hora: 17:00 horas

Lugar: Pabellón de Santa Eulària

Precio: 10€ anticipada, 12€ taquilla