Rueda de prensa IV edición Contra el Cáncer en el Palau de Congressos de Santa Eulària

El Palacio de Congresos de Ibiza acogerá este domingo, 29 de abril a las 18 horas, el desfile 'Contra el cáncer nos mojamos todos', que celebrará su cuarta edición en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un total de 13 diseñadores participarán en un evento que recuerda la memoria de Lali Ferrer, madre de la organizadora, Laura Ferrer, y que falleció afectada por esta enfermedad en el año 2011.

Ante la gran demanda de entradas de otras ediciones, la organización ha ampliado para este año el aforo en 100 sillas más, que serán colocadas en la sala anexa al escenario y desde donde se podrá seguir en directo el desfile a través de una gran pantalla. Las entradas se pueden adquirir en la sede de la AECC o en la tienda Holidays.

Contra el cáncer nos mojamos todos

La edición se presentó ayer en rueda de prensa con la asistencia la organizadora, Laura Ferrer; el concejal del Ayuntamiento de Santa Eulària, Salvador Losa; el presidente de la delegación pitiusa de la AECC, Joan Bufí; Olga Piqué, representante de Incentivos Ibiza; diseñadores de Vintage Ibiza, Etikology y Monica Maxim; el periodista Vicent Torres, presentador de la gala, y algunas de las modelos que participarán en el evento.

Laura Ferrer destacó que no se trata únicamente de un "reconocimiento a su madre", idea original de esta iniciativa benéfica, sino que "también lo hacemos para ayudar a todas las personas que pasan por este trámite tan duro". Además de los 13 diseñadores y de los presentes, a la gala también asistirán DJ Rubens y la vocalista Soledad de Lucas", apuntó la organizadora.

Por su parte, el presidente insular de la AECC agradeció el trabajo de todas las personas implicadas en esta iniciativa, "ya que realmente contra el cáncer tenemos una lucha que tiene que ser de todos. Todos los sufrimos directa o indirectamente y tenemos que concienciar y agradecer el esfuerzo de todos".

Los 13 diseñadores que formarán parte de la gala serán Vintage Ibiza, Lella Matta, Marisa Cela, Etikology, Mónica Maxim, Tizor con accesorios de Kukhadas Ibiza, Aló, Savage Culture, World Family, Tony Bonet, Ushuaïa, Isabel Castellar y UniqueShoes. El Ayuntamiento de Santa Eulària ha colaborado con la cesión del Palacio de Congresos y los gastos derivados del desfile corren a cargo de la Fundación Abel Matutes.