El PSOE de Santa Eulària dice que las pistas de 'skate' están "hechas polvo" y "abandonadas"

El PSOE de Santa Eulària lamenta que las pistas de 'skate' situadas en el recinto deportivo municipal están "hechas polvo" y "completamente abandonadas".

La formación afirma que la utilidad que tienen ahora mismo es servir de punto de encuentro para jóvenes que van a la zona a "hacer botellón", con la inseguridad que ello supone "debido a las peligrosas condiciones que presentan, con cristales rotos, piedras o restos de hierros muy cerca de las pistas".

El portavoz Vicent Torres 'Benet' considera que el Ayuntamiento "no tiene en cuenta" a los jóvenes de Santa Eulària que practican esta disciplina deportiva y así, señala que "es probable que tengamos que esperar a lamentar un accidente importante para que los responsables del equipo de gobierno actúen".

En este sentido, el PSOE recuerda que "hace tiempo" que advierte que son los propios usuarios los que deben limpiar las rampas y plataformas de las pistas "porque muchas veces están llenas de grava o pequeñas piedras que hacen que los monopatines frenen en seco, causando accidentes".