Los asistentes pudieron disfrutar de las últimas novedades presentadas en el pasado desfile de Natural Adlib. | Sergio G. Canizares

La nueva temporada en Ocean Beach Ibiza ha comenzado con un desfile de moda que sobrepasó todas las expectativas y que augura un buen año para este reconocido establecimiento.

Este lujoso beach club de Sant Antoni fue escenario de una fiesta de preapertura sin precedentes. Los asistentes fueron llegando desde primera hora de la tarde, para disfrutar de la exquisita oferta gastronómica que caracteriza a Ocean Beach Ibiza y de su tan esperado desfile de moda.

La presentación de la nueva colección de verano contó con la colaboración de Espardenyes Torres, una pequeña empresa familiar que conserva la elaboración artesanal de espardenyes, y Vintage Ibiza, una marca de moda inspirada en la moda Adlib. La recién estrenada en el desfile Natural Adlib Trinidades Ibiza también participó con su colección de lencería, mientras que Nawai Ibiza Beachwear, se encargó de mostrar a los asistentes algunas de sus propuestas de ropa de baño. Otras empresas colaboradoras en este desfile fueron Virginia Vald con sus coloridas prendas, Mayoral y S72 Hat.

Entre los asistentes figuraban Manel Fuentes, que días antes presentó el desfile de Adlib Moda Ibiza 2018, así como algunas de las modelos que desfilaron con las últimas novedades para esta temporada. La vicepresidenta segunda del Consell d´Eivissa y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz y Nuria Moreno, relaciones públicas del conocido beach club tampoco faltaron a la cita.