Un vuelo de Ibiza a Barcelona operado por Ryanair sufre un retraso de 11 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los pasajeros del vuelo FR 8140 a su llegada a Barcelona.

Los pasajeros del vuelo FR 8140 a su llegada a Barcelona.

29-04-2018

El viernes por la noche el vuelo de Ryanair que cubría la ruta Ibiza-Barcelona se retrasó y no llegó a su destino hasta pasadas 11 horas.

Los pasajeros del vuelo FR8140, operado por la compañía irlandesa, con destino Barcelona tuvieron que esperar en el Aeropuerto de Ibiza hasta la mañana del día siguiente para poder llegar a su destino. El vuelo que tenía la salida prevista a las 23:05 de la noche del viernes sufrió un retraso y finalmente pudo despegar alrededor de las 10 de la mañana de ayer.

Con tantas horas de espera, 11 en total, los pasajeros denuncian a este periódico la falta de información por parte de los empleados de tierra de la compañía, así como del servicio de atención telefónica y web. Según aseguraron, la hora de salida del vuelo se cambió hasta seis veces durante la noche, sin más datos que los que aparecían en las pantallas informativas del aeropuerto.

Momentos previos a la salida del vuelo, los pasajeros tuvieron que esperar casi media hora en el interior del avión sin que ningún miembro de la tripulación diera explicaciones por lo sucedido.

Después del aterrizaje, que se produjo a eso de las 10.45 de la mañana del sábado en la T2 del Aeropuerto de El Prat de Llobregat de Barcelona, la espera se repitió y los pasajeros tuvieron que mantenerse sentados otros 30 minutos.

Esta no es la primera vez que Ryanair recibe quejas por la actuación de sus trabajadores en caso de retrasos y cancelaciones de sus vuelos. La escasez de información sobre la situación suele ser común en ésta y otras compañías aéreas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Álvaro Lorenzo Gómez
Hace un año

Yo venia el viernes desde bcn a ibz con el vuelo de las 2220 que despues estas personas tenian que coger. Ryanair nos tubo en pista mas de 4 hrs sentados en el avion y salimos a las 0730 am del sábado mas 30' de retraso... increible...

Valoración:menosmas

Cris
Hace un año

Y del Ibiza- Madrid de Vueling que directmente han cancelado esta mañana no informáis?

Valoración:3menosmas

consumidor
Hace un año

Aconsejar a los pasajeros afectado que tienen derecho a indemnización según la normativa europea , lo tienen que solicitar o presentar reclamación en la propia compañía o oficinas de consumo.

Valoración:5menosmas

Vaya
Hace un año

Hubo huelga de Vueling y afectó a otros vuelos, de eso no informais?

Valoración:4menosmas

Ana
Hace un año

El jueves pasado 26 de abril más de 5 horas de retraso en el vuelo de Ibiza a Barcelona de Vueling, pero nadie dijo nada, incluso se comentó tambien en prensa el día anterior que la huelga de Vueling no afectaría a las pitiusa

Valoración:5menosmas

B
Hace un año

Se lo explico rapidito para que dejen de hacer noticias sin sentido: huelga de controladores en Marsella, ha afectado a todo el sur de Europa. Más de 100 vuelos afectados en BCN. Y no busquen conspiraciones judeomasónicas para los grandes retrasos: tráfico aéreo, mal tiempo o retraso acumulado en anteriores saltos. Sin más.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1